Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Moreno no es opción para el América

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

Roberto Moreno no es opción para el América

El nombre del español sonó como un plan B para las Águilas, pero de momento no hay acercamiento por parte de la directiva azulcrema

América sigue sin encontrar director técnico tras el despido de Miguel Herrera. Aunque los rumores señalan que Robert Dante Siboldi es el principal candidato, las negociaciones se habrían trabado. En ese contexto, se dijo que los de Coapa buscarían a un estratega europeo y entre los nombres se habló del español Roberto Moreno.

Este video te puede interesar.

No obstante, de acuerdo con el reportero Víctor Díaz del diario Récord, de momento el español no es candidato real en Coapa. La fuente mencionada señaló que no solo no ha habido acercamientos con el extécnico del Mónaco, sino que  en ningún momento estuvo realmente en el radar de los azulcremas.

Por otra parte, Rubén Sainz de TUDN adelantó que el anuncio del estratega llegaría hasta la próxima semana, ya que en estos días continuarán las pláticas. Además confirmó que a Roberto Moreno no l ha buscado la directiva del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News