Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT europeo, el Plan B del América

Por: Futbol Total 26 Dic 2020

DT europeo, el Plan B del América

Robert Moreno y Enrique Sánchez Flores son parte del ‘Plan B’ de las Águilas del América para hacer un proyecto europeo en caso de no obtener a Siboldi

Mucho se ha hablado de los nombres que pueden llegar al banquillo de las Águilas del América y sin duda el más adelantado se trata del uruguayo, Robert Dante Siboldi pero todo parece indicar que de no conseguirlo, el cuadro de Coapa irá a buscar una opción en el extranjero, sobre todo un proyecto de tipo europeo para tomar las riendas del club.

Este video te puede interesar

Una muestra de ellos ha sido poner a Raúl Herrera como encargado de las fuerzas básicas del club, el español que llegó procedente del Villareal, ahora desde Azteca Deportes apuntan a Robert Moreno, otro estratega español quien tuvo por algunos meses a su cargo a la Selección de España, mientras que desde 2012 fue asistente de Luis Enrique en el combinado ibérico.

Robert Dante Siboldi y su petición al América para llegar

Como entrenador de España dirigió nueve partidos con 7 victorias, dos empates y cero derrotas. En 2019 se convirtió en el timonel de AS Mónaco en Francia, donde dejó al equipo en el puesto 9 de la Ligue 1 y en el mes de julio de este 2020 fue despedido del cargo por malos resultados pero ahora es una opción para los azulcremas.

Desde ESPN ya indicaban que de caerse la situación con Siboldi buscarían un estratega con un tinte más europeo para comandar un proyecto a largo plazo con los de Coapa.

Muestra de ello es que también ha sonado en el radar el también español Enrique Sánchez Flores que tiene experiencia en las ligas de España, Inglaterra, China, Portugal y Emiratos Árabes. Además, entre sus palmarés presume el título de la UEFA Europa League, el cual conquistó al frente del Atlético de Madrid.

Su último equipo ha sido el Watford FC en la Premier League y es otro de los candidatos que tienen en carpeta, pero la realidad es que el tiempo ya es apremiante para los de Coapa.

Cuánto pagará América por Pedro Aquino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News