Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Narciso Mina debutó con gol en empate de Neza FC

Por: Alan Lara 16 Dic 2020

Narciso Mina debutó con gol en empate de Neza FC

Narciso Mina debutó con el Neza Futbol Club y a los pocos minutos, anotó su primer gol

El ecuatoriano Narciso Mina debutó con el Neza Futbol Club y a los pocos minutos, anotó su primer gol con el equipo en el partido que terminó en un trepidante 2-2 ante Halcones de Zapopan, dentro de la Liga de Balompié Mexicano.

Francisco Guzmán, apenas al 10, encontró una pelota abandonada en el área chica y de potente de rechazo decretó el 1-0 para Halcones apenas al minuto 10.

Neza aventó todo el panzer al frente y durante 25 minutos bombardearon la puerta Zapopan a, sin embargo el marcador no tuvo cambio hasta el descanso.

Narciso Mina debutó con gol en empate de Neza FC

Narciso Mina debutó con gol en empate de Neza FC

Ya en la segunda mitad, el arquero de Neza, Walter “Peluso” Gómez, tuvo dos soberbias atajadas que mantuvieron al Toro Rojo en la pelea.

Fue al 75′, luego de un intento de Paulo Santos de clarear al arquero y de que le anularan por fuera de lugar, un gol a Luis Páez, que Narciso Mina, con apenas tres minutos en el campo, remató un tiro de esquina y mandó la pelota al fondo de las redes.

Tres minutos después, Omar Rosas conectó con la testa para colocar el quitarisas, era el 2-1 para Halcones.

Neza FC reclutó a 5 refuerzos en su proceso de visorias

Fue en tiempo de compensación, y luego de una mano dentro del área, que Paulo “Brujo” Santos hechizó al mítico Neza 86 y conectó para el 2-2 al 93′, otro final cardíaco de Neza FC que finalizó la primera vuelta de la LBM con tres empates, en todos regresó de estar abajo en el marcador.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News