Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa anuncia 3 nuevos refuerzos para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Necaxa anuncia 3 nuevos refuerzos para el Apertura 2019

A reforzar la zona defensiva.

Los Rayos del Necaxa comienzan a armar su plantilla para el Apertura 2019 y han anunciado 3 nuevos jugadores que comenzarán a defender sus colores a partir del próximo torneo, los anuncios los realizaron a través de sus redes sociales.

¿Cuánto ganó Necaxa en ventas desde 2017?

Este video te puede interesar

El primer jugador en ser anunciado como refuerzo de Necaxa fue el defensa mexicano Jairo González quien después de estar una año a préstamo con el desparecido Lobos BUAP regresa a los “Rayos”; el lateral izquierdo ya sabe lo que es ganar títulos con esta institución ya que fue parte del plantel que ganó la Copa MX en el Clausura 2018.

El segundo futbolista que formará parte de los “Rayos” para la siguiente campaña es Ricardo Chávez, defensa mexicano procedente de Bravos de Ciudad Juárez, el nacido en Tamaulipas  de 24 años se desempeña como lateral derecho, debutó con lo Tigres en 2014 y ha jugado con Correcaminos y Cimarrones.

El último jugador anunciado para reforzar a los “Rayos” fue el defensa argentino de 29 años Ricardo Noya, quien llega de Alebrijes Oaxaca; Noya se desempeña como defensa central y es naturalizado mexicano, ha sido Campeón de Copa MX con Veracruz y Campeón de Ascenso MX con Alebrijes en 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News