>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Necaxa anuncia 3 nuevos refuerzos para el Apertura 2019

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Posible alineación de Necaxa para la Supercopa MX
PUBLICIDAD

Los Rayos del Necaxa comienzan a armar su plantilla para el Apertura 2019 y han anunciado 3 nuevos jugadores que comenzarán a defender sus colores a partir del próximo torneo, los anuncios los realizaron a través de sus redes sociales.

¿Cuánto ganó Necaxa en ventas desde 2017?

El primer jugador en ser anunciado como refuerzo de Necaxa fue el defensa mexicano Jairo González quien después de estar una año a préstamo con el desparecido Lobos BUAP regresa a los “Rayos”; el lateral izquierdo ya sabe lo que es ganar títulos con esta institución ya que fue parte del plantel que ganó la Copa MX en el Clausura 2018.

PUBLICIDAD

El segundo futbolista que formará parte de los “Rayos” para la siguiente campaña es Ricardo Chávez, defensa mexicano procedente de Bravos de Ciudad Juárez, el nacido en Tamaulipas  de 24 años se desempeña como lateral derecho, debutó con lo Tigres en 2014 y ha jugado con Correcaminos y Cimarrones.

El último jugador anunciado para reforzar a los “Rayos” fue el defensa argentino de 29 años Ricardo Noya, quien llega de Alebrijes Oaxaca; Noya se desempeña como defensa central y es naturalizado mexicano, ha sido Campeón de Copa MX con Veracruz y Campeón de Ascenso MX con Alebrijes en 2017.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD