Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa confirma fichaje de Guillermo Madrigal

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Necaxa confirma fichaje de Guillermo Madrigal

El delantero sonó como opción para Correcaminos, pero finalmente los Rayos del Necaxa confirmaron su contratación para el Clausura 2020

Luis Guillermo Madrigal ya definió su futuro para este año, luego que los Rayos del Necaxa confirmaron su fichaje para el Clausura 2020. El delantero era uno de los jugadores de Rayados de Monterrey con destino incierto, pues no entraba en planes de la directiva regia luego que finalizó su préstamo con las Chivas de Guadalajara.

Rayados también buscaría a Héctor Moreno

Este video te puede interesar

Inicialmente sonó el rumor de que Madrigal estaba en la órbita de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Ascenso MX. Sin embargo, finalmente su destino quedó en Aguascalientes, donde estará un año de préstamo. Al final del 2020 el futbolista tendrá que regresar a Rayados.

De esta manera, Guillermo Madrigal se convierte en el segundo fichaje del Necaxa, luego que hace poco confirmaron la incorporación de Diego Chávez, cuyo último equipo fueron los Tiburones Rojos de Veracruz.

En cuanto a Madrigal, los Rayos serán su quinto equipo en la Liga MX, donde también jugó con Gallos Blancos de Querétaro, Atlante, Monterrey y Chivas. Además, el delantero estuvo un tiempo en Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News