Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa confirma fichaje de Guillermo Madrigal

Por: Staff FT 02 Ene 2020

El delantero sonó como opción para Correcaminos, pero finalmente los Rayos del Necaxa confirmaron su contratación para el Clausura 2020


Necaxa confirma fichaje de Guillermo Madrigal

Luis Guillermo Madrigal ya definió su futuro para este año, luego que los Rayos del Necaxa confirmaron su fichaje para el Clausura 2020. El delantero era uno de los jugadores de Rayados de Monterrey con destino incierto, pues no entraba en planes de la directiva regia luego que finalizó su préstamo con las Chivas de Guadalajara.

Rayados también buscaría a Héctor Moreno

Inicialmente sonó el rumor de que Madrigal estaba en la órbita de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Ascenso MX. Sin embargo, finalmente su destino quedó en Aguascalientes, donde estará un año de préstamo. Al final del 2020 el futbolista tendrá que regresar a Rayados.

De esta manera, Guillermo Madrigal se convierte en el segundo fichaje del Necaxa, luego que hace poco confirmaron la incorporación de Diego Chávez, cuyo último equipo fueron los Tiburones Rojos de Veracruz.

En cuanto a Madrigal, los Rayos serán su quinto equipo en la Liga MX, donde también jugó con Gallos Blancos de Querétaro, Atlante, Monterrey y Chivas. Además, el delantero estuvo un tiempo en Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?