Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa femenil sigue sin recibir apoyo

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

Necaxa femenil sigue sin recibir apoyo

Las Centellas visitaron al Puebla este fin de semana, pero las condiciones en las que se trasladaron siguen sin ser favorables para un equipo femenil

A pesar del crecimiento que ha tenido la Liga MX Femenil, hay equipos que siguen sin darle condiciones favorables a sus jugadoras. Tal es el caso de Necaxa, que para la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 visitaron al Puebla pero sin recibir mucho apoyo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, la odisea de las Centellas comenzó a las 21:00 horas del viernes, cuando se trasladaron de Aguascalientes a Puebla. El equipo hidrocálido hizo 7 horas de viaje, por lo que llegaron a las 4:00 horas del sábado.

Lo anterior a pesar de que su juego estaba programado al medio día. Además, cuando llegaron al hotel se percataron de que no había habitaciones suficientes, por lo que entraron entre cinco jugadoras por cuarto, de modo que tuvieron que compartir cama.

Necaxa debe renovar contrato de estos futbolistas

Todo lo anterior implicó que descansaran solamente 4 horas, pues debían salir temprano rumbo al Estadio Complejo Deportivo los Olivos, para su juego contra las Enfranjadas. A pesar de ello, el Necaxa logró sacar el empate a cero.

No es la primera ocasión que se denuncia la falta de apoyo para el equipo de las Centellas. El año pasado, en el torneo Apertura 2019, Necaxa llegó en el límite de tiempo contra América, pues la autopista México-Querétaro estaba tomada por integrantes del Movimiento de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores.

En aquella ocasión, las hidrocálidas salieron de viaje en la madrugada para llegar a su compromiso, pero por el incidente en la autopista se retrasaron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News