Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa no contará con Sebastián Fassi para el repechaje ante Chivas

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Necaxa no contará con Sebastián Fassi para el repechaje ante Chivas

El portero de los Rayos no estará en el duelo ante el Rebaño tras sufrir una rotura de ligamentos en el amistoso ante Tepatitlán

El próximo sábado el Necaxa se enfrentará a las Chivas en el repechaje del torneo Guard1anes 2020 y ambos equipos llegan con ausencias. En el caso del Rebaño, José Juan Macías y Alexis Vega están lesionados, mientras que los Rayos tienen un contagio de coronavirus y además no contarán con Sebastián Fassi.

Este video te puede interesar

Este martes, el Necaxa confirmó que tras la realización de pruebas detectaron un contagio por coronavirus. Aunque el club no detalló de quien se trata, algunos rumores apuntan que se trata de Ian González, que en la fase regular del torneo marcó 3 goles en 14 partidos que tuvo actividad. 

Posteriormente, los Rayos confirmaron la gravedad de la lesión de Sebastián Fassi, que se lastimó en el amistoso contra Tepatitlán durante la Fecha FIFA. El portero solo jugó tres partidos en la fase regular, pues Luis Ángel Malagón es el titular, pero en repechaje ni cualquier otra instancia a la que lleguen los de Aguascalientes.

“Durante los primeros minutos del partido amistoso entre Club Necaxa y Tepatitlán FC, llevado a cabo el sábado pasado en las instalaciones de Casa Club, nuestro portero sufrió una ruptura (sic) de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda”, se lee en el comunicado.

Además, se informó que el guardameta se someterá a una operación este miércoles 18 y tras la intervención quirúrgica permanecerá en observación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News