Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa tiene listo a su próximo jugador para exportar a Europa

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Necaxa tiene listo a su próximo jugador para exportar a Europa

Los ‘Rayos’ buscan seguir enviando jugadores de su cantera al ‘viejo continente’

El equipo de Necaxa concretó la venta de Jesús Alcántar al Sporting de Lisboa ‘B’ y ya prepara a su próximo jugador para exportar a Europa. Y es que el mismo Santiago San Román, director deportivo de los ‘Rayos’, aseguró que el equipo tiene al menos a tres jugadores con el potencial para seguir los pasos de Alcántar. Sin embargo, puntualizó en el caso de Heriberto Jurado.

Este video te puede interesar

El director deportivo habló con ESPN sobre la actualidad del club y develó detalles. Primero se mostró entusiasmado por haber concretado la venta de Alcántar. Pese a que aseguró que el jugador todavía no estaba formado del todo profesionalmente (pues le faltaba más tiempo en primera división), sí tenía las cualidades técnicas para ir a Europa.

Por otro lado, cunado se le cuestionó por algún jugador que podría ser la siguiente exportación, el primer nombre que se le vino a la mente fue el de Heriberto Jurado. “Él es el caso más claro (para ir a Europa). Estuvo cerca de ser el novato del año y fue convocado al juego de las estrellas“, puntualizó.

https://mobile.twitter.com/ClubNecaxa/status/1535001288550793216

Hoy en día Jurado tiene 17 años, juega como mediocampsita y también como extremo por ambas bandas. Pese a las cualidades que ha demostrado, Santiago San Romań señaló que su salida a Europa podría darse en el mediano plazo. Y es que a diferencia de Alcántar, buscaría que Jurado sí tuviera más experiencia en la primera división.

Te podría interesar: MLS planea quitar a la Liga MX para el All-Star Game 2023

Por último aseguró que el buen trabajo en fuerzas básicas no se iba a quedar ahí. Que el proyecto de Necaxa tiene la intención de convertirse en el más exitoso y ganador del futbol mexicano, enfocado en su trabajo con los jóvenes.

Atribuyó el éxito de su trabajo en la cantera gracias al modelo único que tienen los ‘Rayos’. Por lo pronto, Necaxa ya tiene listo a su próximo jugador para exportar a Europa, pero esto dependerá del rendimiento y el apoyo que pueda tener Heriberto Jurado en el proceso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News