Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS planea quitar a la Liga MX para el All-Star Game 2023

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

MLS planea quitar a la Liga MX para el All-Star Game 2023

La MLS planea quitar a la Liga MX para el All-Star Game 2023; luego de dos años consecutivos en Estados Unidos desean explorar un nuevo rival en turno

La MLS planea quitar a la Liga MX para el All-Star Game 2023; luego de dos años consecutivos jugando entre los estelares de Estados Unidos y México, todo parece indicar que los estadounidenses desean explorar otros horizontes.

Este video te puede interesar

Luego que se celebró el MLS All-Star Game frente a la Liga MX por segundo año consecutivo; el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, dejó entrever que será complicado que vuelva a darse el duelo entre ambas ligas.

Riqui Puig, de promesa en Barcelona a la MLS con LA Galaxy

Durante las dos ediciones que se han jugado vs el futbol mexicano, la MLS ha quedado muy bien parada con dos triunfos. Al ser cuestionado al respecto, Garber contestó de forma tajante: : “No estoy seguro de que necesitemos eso para nuestro Juego de Estrellas. Tienes la Campeones Cup en septiembre en la ciudad de Nueva York, así que veremos cómo se ve el próximo año cuando D.C. United sea el anfitrión, pero ya sabes, no estoy muy seguro”, indicó para ESPN.

Buscarán nuevo rival

De esta forma, la MLS planea quitar a la Liga MX para el All-Star Game 2023; esto a debido a que en el mismo año se disputará la famosa Leagues Cup entre ambos torneos, por lo que ya tendrían la suficiente competencia.

Durante varios años, la MLS ha hecho este duelo All-Star con clubes de Europa entre otros; West Ham United, Celtic, Fulham, Everton, Chelsea, Manchester United, AS Roma, Bayern Munich, Tottenham Hotspur, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus, han sido participantes.

Incluso en la edición del 2003 el rival fueron las Chivas de Guadalajara; por esta razón, no sería algo desconocido que la MLS encuentre un rival europeo para este duelo.

MLS efectuaría el All-Star Game 2023 sin la Liga MX

MLS efectuaría el All-Star Game 2023 sin la Liga MX

Los millones de dólares que Santiago Giménez rechazó de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News