Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones de dólares que Santiago Giménez rechazó de la MLS

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Los millones de dólares que Santiago Giménez rechazó de la MLS

Durante el 2020 estos fueron los millones de dólares que Santiago Giménez rechazó de la MLS; el delantero no quiso llegar al futbol de Estados Unidos

Durante el 2020 estos fueron los millones de dólares que Santiago Giménez rechazó de la MLS; el ‘Bebote’ se marcha al Feyenoord de la Eredivisie y Europa, donde quiere poder figurar en el futbol internacional, pero antes tuvo que pasar de largo con grandes ofertas de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

“Lo que yo sé es que me buscó un equipo de la MLS en 2020, me querían a toda costa, pero entre toda la familia, mi papá, mis compañeros y Dios me aconsejaron de la mejor manera. Sabía que me había costado mucho llegar al primer equipo de Cruz Azul y no me habría gustado irme tan rápido del club de mis amores, me quedé para buscar la novena estrella y afortunadamente se dio”, dijo Giménez para FOX Sports.

Andrés Guardado se aferra a Europa rechazando a la MLS

Sin embargo, Giménez sacrificó mucho en lo económico por Cruz Azul y para tener esta oportunidad de llegar a Europa. En el largo plazo se podrá ver si esta fue la mejor decisión del futbolista. Aunque de entrada, se hizo con varios trofeos en la Máquina.

Lo que rechazó Giménez

Es así que estos fueron los millones de dólares que Santiago Giménez rechazó de la MLS; cuando los equipos de Columbus Crew y DC United estuvieron buscando sus servicios para llevarlo a Estados Unidos.

De acuerdo con la cadena ESPN, durante 2020 el Columbus Crew puso sobre la mesa un total de cinco millones de dólares solo por firmar el contrato con su equipo; en aquel entonces, su contrato con la Máquina de Cruz Azul estaba por terminar y pudo irse totalmente gratis.

Por otro lado, apuntaban que el salario que le ofrecían a Giménez estaba por encima del millón de dólares; es decir, superaba lo que ganaba en ese entonces con los Cementeros, por lo que era una oferta bastante atractiva.

Habrían sido al menos 6.5 millones de dólares (aproximadamente) y un contrato multianual el que hubiera tenido Giménez en la MLS; sobre todo porque en ese 2020 no era el delantero titular de Cruz Azul. Sin embargo, rechazó la posibilidad más allá de la buena oferta económica.

Gareth Bale y los últimos 5 ‘bombazos’ que se han dado en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News