Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Riqui Puig, de promesa en Barcelona a la MLS con LA Galaxy

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Riqui Puig, de promesa en Barcelona a la MLS con LA Galaxy

La figura del futbolista Riqui Puig ha pasado de promesa en Barcelona a la MLS con LA Galaxy; el mediocampista de 22 años se desvaneció en 2 años de carrera

La figura del futbolista Riqui Puig ha pasado de promesa en Barcelona a la MLS con LA Galaxy; un acuerdo inminente ante las pocas oportunidades que tenía de la mano de Xavi Hernández para la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar.

El acuerdo es total entre Riqui Puig, FC Barcelona y LA Galaxy para completar la transferencia del mediocampista español de 22 años; futbolista que ilusionaba a la fanaticada catalana pero que no ha logrado consumarse en el primer equipo.

El pobre rendimiento de Héctor Herrera desde que llegó a la MLS

Puig comenzó su carrera en el escuela del UFB Jabac i Terrassa Fútbol base, hasta que en el 2014 fue adquirido por el Barcelona para sumarlo a su academia; en el 2020 logró sumarse al primer equipo y generar gran expectativa.

Se va otro canterano

Es así que Riqui Puig ha pasado de promesa en Barcelona a la MLS con LA Galaxy; el futbol de Estados Unidos será su nueva casa ante la falta de oportunidades que tenía con los Blaugranas.

Un elemento que llegó a valer en el mercado 25 millones de euros y ha visto caer este número hasta los 7 millones de euros; su perdida de protagonismo ha sido fundamental para esta situación.

Llega al LA Galaxy con un acuerdo por tres años y venta definitiva; sin embargo, de acuerdo con Fabrizio Romano, el Barcelona se ha reservado un derecho de recompra del futbolista, siendo la primera opción que tenga el jugador en caso de dejar a los angelinos en algún momento.

Riqui Puig no pudo confirmarse en el FC Barcelona

Riqui Puig no pudo confirmarse en el FC Barcelona

Las Ligas más valiosas del mundo; la MLS superó en valor a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News