Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

Necaxa vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 6 de Liga MX Apertura 2021

Los Rayos reciben a Juárez en la Jornada 6 de la Liga MX Apertura 2021 y aquí te decimos a que hora es y el canal para ver el partido

La actividad de la Jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021 continúa este domingo 22 de agosto. En el estado de Aguascalientes, las acciones llegan al Estadio Victoria donde el Necaxa recibe a los Bravos de Juárez con la intención de sumar una tercera victoria consecutiva. 

Este video te puede interesar

Después de iniciar el torneo con tres derrotas, los Rayos han dado la sorpresa en la jornada doble. Vencieron de visita al Atlético San Luis y se impusieron en casa en un inesperado 3-0 ante Pumas. Con ello se mantienen en zona de repechaje, aunque su verdadero objetivo es seguir sumando en la de cocientes, en la cual están a 11 puntos del fondo, una unidad de las multas. 

Chivas: Ricardo Peláez, las mentiras que ha dicho desde su llegada

Mientas que Bravos atraviesa una situación más complicada. La era de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en Juárez todavía no conoce la victoria, y únicamente porque Pumas tiene una peor diferencia de goles los fronterizos no están en el fondo de la clasificación. Además, en la de cocientes están en el último sitio, por lo que necesitan empezar a sumar triunfos para no agravar su situación.

Cuándo juega Necaxa vs Juárez

Este partido entre Necaxa y los Bravos de Juárez se llevará a cabo este domingo 22 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 6 dentro del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Necaxa vs Juárez

El partido tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Victoria, casa del equipo hidrocálido.

Qué canal de TV pasa Necaxa vs Juárez

Este duelo podrá verse en televisión abierta por Azteca Siete en el canal 7.2. Otra opción es seguirlo por la señal de TUDN por medio de televisión de paga, en el canal 547 y en HD por el 1547 de Sky. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News