Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita la selección Sub 20 femenil para la calificar?

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

¿Qué necesita la selección Sub 20 femenil para la calificar?

Las posibilidades no son tan complejas para las chicas mexicanas

La Selección Sub20 femenil sufrió una inesperada derrota por 1-2 ante su similar de la RDP de Corea, que complicó sus aspiraciones de calificar a los cuartos de final del Mundial Sub 20 femenino.

Este video te puede interesar.

El hecho de haber ganado en su primer duelo frente a la selección de Brasil le abre las puertas a México para poder calificar a la siguiente fase.

La ecuación lógica que necesitaría el Tri para obtener su pase es el triunfo sobre Inglaterra en el último duelo de la fase de grupos para así no solamente conseguir el boleto sino ser el líder de grupo.

Federación de Costa Rica se molesta con Matías Almeyda

Si México no lograra la victoria y solamente empatara con Inglaterra, necesitaría un empate entre Corea y Brasil para conseguir su pase ya que la diferencia es solo de un tanto y ahí podría influir única y exclusivamente el hecho de ver quién realizó más anotaciones durante la fase de grupos.

Si el Tri pierde, estaría eliminado de la posibilidad de acceder a los cuartos de final del Mundial Sub20.

¿Qué necesita la selección Sub 20 femenil para la calificar? 0

Los partidos de la última jornada del Grupo B entre Inglaterra vs. México y RDP Corea frente a Brasil se realizarán el próximo domingo a las 06:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News