Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo causaría baja con la Selección Mexicana

Por: Staff FT 31 Ago 2019

Néstor Araujo causaría baja con la Selección Mexicana

El defensa abandonó el partido por molestias musculares

La próxima semana la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en el primero de los dos amistosos que tendrá en la Fecha FIFA de septiembre. Sin embargo, podría haber malas noticias para el Tricolor, ya que Néstor Araujo salió lesionado del encuentro de este viernes entre el Celta de Vigo y el Sevilla.

Inminente la llegada de ‘Chicharito’ a Sevilla

Araujo inició como titular el duelo ante los andaluces, sin embargo al minuto 74 sintió molestias musculares por lo que el juego se detuvo. Poco después el cuerpo técnico tomó la determinación de no arriesgar al zaguero mexicano y su lugar lo tomó el defensa español David Costas.

Hasta el momento, ni el club ni la Selección Mexicana han confirmado si Araujo sufrió alguna lesión o si solamente se trató de una sobrecarga en ese instante del partido. La concentración del Tri inicia este domingo, pero los jugadores que militan fuera de México se incorporarán al grupo hasta Nueva Jersey.

Araujo es de los jugadores que participó en la pasada Copa Oro 2019, en la cual disputó tres partidos. En caso de que se confirme su baja, luce complicado que el técnico Gerardo Martino decida llamar otro jugador para cubrir la ausencia. El ‘Tata’ publicó una lista de 31 jugadores, por lo que hay opciones para suplir al jugador del Celta de Vigo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!