Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo sin acercamiento por parte de América

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Néstor Araujo sin acercamiento por parte de América

El defensa aseguró que hasta el momento no ha tenido acercamiento por parte del conjunto de Coapa y aseguró que está concentrado con el Celta

Durante el mercado de invierno han surgido varios rumores sobre posibles ‘bombazos’ que llegarían a la Liga MX en el Clausura 2020. Uno de ellos fue el de Néstor Araujo, a quien se vinculó con América y Rayados de Monterrey. Sin embargo, el defensa recientemente rechazó que haya algún tipo de acercamiento por parte de ninguno de los dos equipos y aseguró que de momento él está comprometido y concentrado en el compromiso que tiene con el Celta de Vigo.

Roger Martínez al Inter Miami, ¿Cuántos millones dejará a América?

Este video te puede interesar.

En conferencia de prensa, Araujo habló sobre el paso irregular del Celta en LaLiga. No obstante, al ser cuestionado sobre el interés de las Águilas, el zaguero mexicano señaló que son puros rumores. “En México siempre salen cosas, la prensa especula mucho, pero la realidad es que mi mente está en el Celta, no ha existido nada. Solo pienso en la situación en la que estamos, en salir de las últimas posiciones. Lo demás es todo especulación” sentenció el defensa mexicano.

En ese sentido, señaló que tampoco ha habido un acercamiento por parte de Rayados. En el caso del América, se dijo que llegaría para cubrir la posible baja de Bruno Valdez, mientras que en el caso de Rayados se pensó que llegaría en lugar de José María Basanta. No obstante, ninguno de los dos equipos se harán del fichaje, al menos en este torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News