Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neza FC define su Estadio para arrancar en la LBM

Por: Alan Lara 16 Oct 2020

Neza FC define su Estadio para arrancar en la LBM

El conjunto ‘Astado’ declinó la posibilidad de jugar en el Estadio Neza 86, a pocas horas de que inicie su participación en la LBM

A unas horas de arrancar su presentación en la Liga de Balompié Mexicano, el Neza FC dio a conocer lo que será su nueva casa en sus encuentros como local. Hugo Vázquez Colorado, presidente del conjunto nezatlense, informó que el Neza FC jugará como local en el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez.

Este video te puede interesar

A pesar de que originalmente se había acordado que el Neza jugaría en Cd. Jardín, Nezahualcóyotl, de última hora se cambió la decisión, debido a que el complejo no se encuentra en óptimas condiciones para albergar los encuentros. Además señaló que, la Cuidad Deportiva fue elegida por la corta distancia que se encuentra de Nezahualcóyotl.

Clubes de Liga MX sancionarán a contagiados por Covid

“Decidimos arrancar en el ‘Palillo’ porque es una sede muy cercana a Neza, está en 20 minutos, si nos hubieran permitido estar con afición sería de fácil acceso, fue pensando en nuestra afición, darle las posibilidades de que estén cerca, los aficionados se merecen un equipo ganador”, agregó el directivo.

Por último, Colorado dejó en claro que la estadía de los ‘Astados’ en el ‘Palillo’ será de manera provisional, ya que las pláticas para jugar en el Neza 86’ siguen activas y es uno de los objetivos de la directiva.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News