Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ni Ares de Parga ni De la Garza a Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

Ni Ares de Parga ni De la Garza a Cruz Azul

Varios nombres han empezado a surgir como candidatos a la presidencia de Cruz Azul, pero de momento todavía no habría una decisión tomada

La renuncia de Guillermo Álvarez, cuyo autenticidad algunos cooperativistas todavía no aceptan, como Director General de la Cooperativa Cruz Azul abrió la puerta a que surgieran muchos candidatos a la presidencia del equipo de futbol. Rodrigo Ares de Parga y Bernardo de la Garza están entre los nombrados, pero de momento ninguno de los dos llegaría a la Noria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, desde antes de la renuncia de ‘Billy’ un grupo de socios ya estaba trabajando en un plan para estabilizar al equipo. Quieren limpiarlo de los vicios del pasado, incluidos los promotores que hicieron negocio en beneficio propio a partir del club de futbol.

Walter Montoya tendría que regresar a Cruz Azul

En ese sentido, ni Ares de Parga ni De la Garza estarían en el radar de este grupo. De acuerdo con el medio mencionado, los socios contrataron una empresa de “head hunters” (reclutamiento) que propuso tres candidatos. Entre ellos se encuentra alguien vinculado al futbol mexicano y habría un proyecto delineado para trabajar correctamente en todas las áreas de Cruz Azul, incluidas fuerzas básicas.

Enfatizó que no se trata de un improvisado, aunque no reveló el nombre. Finalmente, el medio mencionado señaló que de momento la Cooperativa está preocupada en aclarar la situación con la supuesta renuncia de Álvarez Cuevas. Lo anterior porque algunos socios creen que lo obligaron a firmarla y no están dispuestos a aceptarla.

En ese sentido, por ahora el equipo de futbol no está entre sus principales preocupaciones ya que confían que Cruz Azul siga funcionando como hasta ahora con Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News