Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ni Renato ni Romario Ibarra se quedarán en Pachuca

Por: Futbol Total 12 May 2020

Ni Renato ni Romario Ibarra se quedarán en Pachuca

Romario termina préstamo con los Tuzos y la directiva no planea retenerlo, mientras que Renato ya no sería del interés del club hidalguense

Uno de los jugadores de los que más se ha hablado de cara al mercado de transferencias es Renato Ibarra. Se sabe que tras su escándalo familiar y legal, el América ya no quiere al ecuatoriano pero esperan venderlo para no tener pérdidas. Se especuló que el jugador llegaría a Pachuca, donde se encuentra su hermano Romario, pero esta opción se ve lejana.

Este video te puede interesar

Los Tuzos y Cruz Azul sonaron como dos posibles destinos para Renato Ibarra, pero ambas se han descartado con el tiempo. En la Máquina era del interés cuando la directiva estaba Ricardo Peláez y aunque se especuló nuevamente este año, distintas versiones han descartado que el interés por parte de los cementeros sea real.

Rayos del Necaxa ficha al ‘Pogba mexicano’

En cuanto al Pachuca, Renato llegó ahí para encontrarse con su hermano luego de que atendió sus problemas legales. Aunque sonó como una alternativa fuerte, los Tuzos ya tampoco buscarán al ecuatoriano. Además, tampoco intentarán retener a su hermano Romario, cuyo préstamo termina a finales de junio.

De acuerdo con el diario Récord, es prácticamente un hecho que Romario volverá a la MLS ya que los Tuzos no buscarán retenerlo. Según el mismo medio, la falta de liquidez provocada por la contingencia de salud impide  que la directiva hidalguense intente mantener al ecuatoriano. Además, parece difícil que alguno de los dos se quede en la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News