Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ni Santos ni Chivas, Sandoval y Van Rankin están sin club

Por: Staff FT 09 Dic 2020

Los Laguneros no comprarán a los futbolistas, pero en el Rebaño tampoco los esperan de regreso, por lo que su futuro es una incógnita


Ni Santos ni Chivas, Sandoval y Van Rankin están sin club

Gael Sandoval y Josecarlos Van Rankin no continuarán en Santos Laguna para el torneo Guard1anes 2021. Así lo confirmó recientemente el presidente lagunero, Dante Elizalde. Sin embargo, los dos jugadores tampoco entran en planes de Chivas, dueño de sus cartas, por lo que de momento no tienen certeza en su futuro.

En entrevista con Telediario, Dante Elizalde explicó que la condición para que Sandoval y Van Rankin permanecieran era hacer la compra definitiva. Por ello, al no poder extender el préstamo, tomaron la decisión de que no continúen en Santos para el siguiente torneo.

Luis Quiñones podría ir a América en trueque

“No, nosotros estaríamos terminando el préstamo de ambos jugadores y no se va a renovar la opción para convertirlas en definitivas. Se tomó la decisión porque estos eran préstamos que se vencían y que exigían el cumplimiento de una opción de compra y se determinó no hacerlas efectivas”, explicó.

En este sentido, los dos futbolistas tendrían que volver a Chivas, dueños de su carta. Sin embargo, diversas versiones apuntan que ni Sandoval ni Van Rankin entran en planes de Víctor Manuel Vucetich. Por lo que la directiva del Rebaño tendrá que buscarles acomodo en otro club, ya sea en calidad de préstamo o en un préstamo, como se hizo con Santos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?