Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti tendría las horas contadas en América

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Nico Benedetti tendría las horas contadas en América

El colombiano con sus lesiones no ha podido ganar regularidad en el equipo azulcrema, por lo que la directiva ya analiza buscarle un acomodo

Una vez que finalice el torneo Guard1anes 2021, varios jugadores de América podría dejar el Nido sin haber estado nunca a la altura de las expectativas. Se trata de Giovani Dos Santos Nicolás Benedetti, quienes tendrían las horas contadas con el equipo azulcrema.

Este video te puede interesar.

El caso del mayor de los Dos Santos ha sonado mucho en días recientes e incluso se dice que podría buscar su regreso a Europa. En el caso de Benedetti, todavía no hay claridad respecto a su futuro.

Regresó de Veracruz se pospondrá hasta 2022

El colombiano llegó en el Apertura 2019 a las Águilas y desde entonces ha disputado 32 partidos en Liga MX, entre fase regular y Liguilla. Las lesiones han provocado que no logre consolidarse y por ello cada vez toman más fuerza los rumores sobre una posible salida.

Benedetti tiene contrato con América hasta diciembre de 2023, pero de acuerdo con el diario El Universal, la paciencia del club empieza a terminarse y por ello analizarían su salida.

Sobre todo, señaló el medio mencionado, porque Benedetti ocupa una plaza de extranjero, mismas que han tenido dificultad de liberar. De manera que, de no haber una diferencia significativa, el club buscaría darle un acomodo y dejar el espacio para posibles refuerzos extranjeros que quiera Santiago Solari. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News