Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regresó de Veracruz se pospondrá hasta 2022

Por: Staff FT 31 Mar 2021

Regresó de Veracruz se pospondrá hasta 2022

El regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz tendrá que esperar al 2022 luego que las negociaciones para una franquicia en la Liga de Expansión MX se han caído

El regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz tendrá que esperar unos meses más al menos, pues las negociaciones que ya se tenía para llevar una franquicia dentro de la Liga de Expansión MX se han venido abajo, así lo ha sentenciado el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez. De esta forma al menos será en 2022 cuando realizarán un nuevo intento por regresar el futbol al Puerto.

“Mantuvimos diálogo con dos empresarios, el Atlético Veracruz y Oaxaca, ambos entraron en las pláticas con la Federación Mexicana de Futbol, y nosotros aportamos el dar como sede el Estadio, ellos siguen con los trámites pero les hicieron ver el tema de los adeudos, y están buscando la manera legal para que lo pague la administración anterior”, indicó en declaraciones que han rescatado desde XEU Deportes.

Fidel Kuri no se rinde, quiere a Veracruz en Liga MX

Este video te puede interesar

Agregó: “Esperemos que se vaya destrabando y veremos si el siguiente año, porque este año la Liga de Expansión no tiene ascenso, así que por ahora debemos esperar a que lo legal vaya caminando y esperemos el año que viene”, indicó Cuitláhuac García.

Los dos grupos interesados en el regreso del futbol de Veracruz era el grupo de los Alebrijes de Oaxaca y Atlético Veracruz, quienes estaban pugnando en la Federación Mexicana de Futbol para que pudiera llegar a la división de plata dentro de México y en un futuro llevarlo a la primera división.

El futbol profesional en Veracruz se fue en el 2019 cuando los Tiburones Rojos fueron desafiliados por problemas económicos y las deudas los ahogaron al grado que actualmente siguen debiendo a los futbolistas que eran parte de la plantilla en el equipo que era presidido por Fidel Kuri Grajales.

Ex jugadores de Veracruz quieren un adelanto de fianza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?