Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugadores de Veracruz quieren un adelanto de fianza

Por: Staff FT 03 Mar 2021

Ex futbolistas y miembro del extinto club Tiburones Rojos de Veracruz buscan un adelanto por parte de la FMF y Liga MX del dinero que no ha sido pagado


Ex jugadores de Veracruz quieren un adelanto de fianza

Ex futbolistas y miembro del extinto club Tiburones Rojos de Veracruz están buscando ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX un adelanto del dinero que les deben para poderse mantener mientras se resuelve la situación al respecto del problema legal que tienen con la afianzadora Sofimex por sus contratos mientras pertenecían a la institución.

“Los propios jugadores han solicitado adelanto de dinero”, afirmó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) en entrevista para la cadena ESPN, pues está organización se ha encargado del caso de al menos 100 ex integrantes de este equipo y los pagos que no se han efectuado.

Fidel Kuri seguirá peleando caso Veracruz

Este video te puede interesar

“Hemos tenido pláticas con la FMF y la Liga MX y se pretende eso: buscar un adelanto de los adeudos que existen con la afianzadora que, nos comentan, ya fue demandada por la federación”, agregó Álvaro Ortiz, quien de igual forma rememoró que estos integrantes del extinto Tiburón no han cobrado parte de lo que se les debe y es dinero vital durante esta temporada de pandemia por Coronavirus (COVID-19).

“No ha sido fácil, porque al final del día a ellos se les pagó todo lo que estaba registrado en la FMF, pero buscamos que a los jugadores se les reconozca ese dinero que firmaron por fuera; eso se les debe nada más, lo que acordaron por fuera”, aseveró Ortiz al respecto.

“Los jugadores, jugadoras, gente del cuerpo técnico, utileros, creen que al final la afianzadora deberá pagarle a la federación, de ahí su confianza en que podrían recibir un adelanto. Qué difícil su situación y también de quienes cobraban en efectivo, sin comprobante alguno, pues no tenían ningún documento”, estableció finalmente.

Nuevo Veracruz pelea por nombre de ‘Tiburones Rojos’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?