Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri seguirá peleando caso Veracruz

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Fidel Kuri seguirá peleando caso Veracruz

El empresario Fidel Kuri Grajales y su caso con los Tiburones Rojos de Veracruz volverá a los tribunales; se avecina una nueva batalla con la FMF

El empresario Fidel Kuri Grajales sigue dando de qué hablar dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que los dueños de los equipos de la primera división decidieran que lo relegarían de su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz, con lo que se hizo realidad la desafiliación del club hace más de un año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma a través de su columna en SanCadilla, Kuri ha comenzado acciones legales desde diciembre de 2019 en contra de la Federación Mexicana de Futbol, pues argumentaba que se había enterado de su desafiliación por los medios de comunicación y no lo había hecho en las formas legales, algo que le demandó.

Atlético Veracruz espera resolución de FMF

A pesar que en el caso ha recibido varios tropiezos durante estos años, apenas el pasado 2 de febrero fue notificado por parte del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa al respecto que revisarán su caso a detalle. Fidel Kuri quiere que se anulen los decretos que se determinaron en las asambleas del 3 y 4 de diciembre del 2019 cuando lo desafiliaron de Veracruz en todas sus categorías y filiales.

De esta forma, ahora el caso de Kuri Grajales se vuelve a poner bajo la revisión de las autoridades federales, donde se buscará dar por primera vez un golpe a la FMF y sobre todo, que el empresario pueda entrar de nuevo al futbol mexicano, pues posteriormente ha hecho varios intentos pero los dueños han negado su entrada por los antecedentes que tiene. De esta forma la batalla legal entre ambas partes sigue abierta y parece indicar que habrán más capítulos en el mismo.

Veracruz tiene hasta marzo para registrar equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News