Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Veracruz espera resolución de FMF

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Atlético Veracruz espera resolución de FMF

El equipo del Atlético Veracruz comenzó con el trámite para ser equipo afiliado a la Federación Mexicana de Futbol y esperan por la resolución de su caso

El equipo del Atlético Veracruz comenzó con el trámite para ser equipo afiliado a la Federación Mexicana de Futbol y aunque el objetivo principal es el de jugar dentro de la Liga de Expansión MX como una nueva franquicia, la situación es que puede ser aceptado por parte del futbol mexicano pero no caer en la división que desea.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de XEU Deportes, el equipo veracruzano depende totalmente de la junta de dueños que se realizará en el mes de marzo por la FMF, misma donde se revisará su caso, su proyecto y sus finanzas para resolver qué es lo que sucederá con ellos y lo que desean, pueden ser afiliados por parte de la Federación pero como equipo dentro de la Liga Premier, segunda división, como una nueva franquicia naciente, sin necesidad a la de Expansión.

Franquicias de Liga de Expansión MX se ponen en venta

Una de las preocupaciones que tiene el Atlético Veracruz es que si la FMF NO lo admite como equipo de Liga de Expansión, no le prestarán el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para llevar a cabo sus partidos y entrenamientos, por lo que tendrían que buscar una cancha alterna para ambas tareas, pues tendrían esta difícil situación ante su panorama.

El hecho de que el equipo pueda enfilarse a ser equipo de Liga Premier, le permitiría tener un mejor proyecto, incluso más sólido para poder tomar impulso y de esta forma llegar a la Liga de Expansión para buscar posteriormente el sustento económico para intentar llegar a la primera división, que es el deseo que tienen como culminación de la institución.

Quieren salarios base en Liga Femenil y Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News