Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti ya tendría fecha para reincorporarse al América

Por: Staff FT 03 Ago 2020

El colombiano se lesionó en el Preolímpico de la Conmebol y después de seis meses finalmente estaría listo para volver a la actividad


Nico Benedetti ya tendría fecha para reincorporarse al América

Las buenas noticias llegaron a Coapa pues Nicolás Benedetti ya estaría por reincorporarse al resto del grupo. El colombiano se lesionó en el Preolímpico de la Conmebol a inicios de año y después de seis meses ya pronto volverá a jugar con el América en el torneo Guard1anes 2020.

De acuerdo con TUDN, Benedetti volverá a entrenar con el resto del equipo el 21 de agosto, es decir, dentro de dos semanas. Lo anterior después de seis meses inactivo por una lesión en la rodilla que sufrió el 9 de febrero mientras jugaba con la Selección Colombiana en el preolímpico sudamericano.

¿Sancionará Tigres a Diego Reyes por asistir a reunión?

Este video te puede interesar

Desde que llegó a América, al colombiano le ha costado tener regularidad debido a las constantes lesiones que ha enfrentado. Sin embargo, parece que ya está listo para reincorporarse. El mediocampista estaría regresando a la actividad para la Jornada 6 del torneo, cuando las Águilas reciban al Monterrey.

Por otra parte, el medio mencionado señaló que América también recuperará a Giovani Dos Santos, quien se perdió las dos primeras jornadas del Guard1anes 2020 pero que estaría disponible para el compromiso contra Necaxa. De igual manera, Sergio Díaz salió negativo en el primer examen de coronavirus que se le realizó. Tendrá que presentar un examen más y en caso de que dé negativo podrá incorporarse al grupo comandado por Miguel Herrera.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?