Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Benedetti ya tendría fecha para reincorporarse al América

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

Nico Benedetti ya tendría fecha para reincorporarse al América

El colombiano se lesionó en el Preolímpico de la Conmebol y después de seis meses finalmente estaría listo para volver a la actividad

Las buenas noticias llegaron a Coapa pues Nicolás Benedetti ya estaría por reincorporarse al resto del grupo. El colombiano se lesionó en el Preolímpico de la Conmebol a inicios de año y después de seis meses ya pronto volverá a jugar con el América en el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, Benedetti volverá a entrenar con el resto del equipo el 21 de agosto, es decir, dentro de dos semanas. Lo anterior después de seis meses inactivo por una lesión en la rodilla que sufrió el 9 de febrero mientras jugaba con la Selección Colombiana en el preolímpico sudamericano.

¿Sancionará Tigres a Diego Reyes por asistir a reunión?

Desde que llegó a América, al colombiano le ha costado tener regularidad debido a las constantes lesiones que ha enfrentado. Sin embargo, parece que ya está listo para reincorporarse. El mediocampista estaría regresando a la actividad para la Jornada 6 del torneo, cuando las Águilas reciban al Monterrey.

Por otra parte, el medio mencionado señaló que América también recuperará a Giovani Dos Santos, quien se perdió las dos primeras jornadas del Guard1anes 2020 pero que estaría disponible para el compromiso contra Necaxa. De igual manera, Sergio Díaz salió negativo en el primer examen de coronavirus que se le realizó. Tendrá que presentar un examen más y en caso de que dé negativo podrá incorporarse al grupo comandado por Miguel Herrera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News