Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sancionará Tigres a Diego Reyes por asistir a reunión?

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

¿Sancionará Tigres a Diego Reyes por asistir a reunión?

El defensa de los felinos justificó su presencia en el festejo de Hugo González el sábado pasado, pero la directiva indagará más al respecto

El pasado sábado Hugo González festejó sus 30 años y decidió hacer una celebración a la cual asistieron Dorlan Pabón y Diego Reyes. En el caso de los jugadores de Rayados de Monterrey el club tomó la decisión de que no viajaran a León, mientras que en el caso del defensa de Tigres todavía no se informa una postura oficial.

Este video te puede interesar.

Aunque los futbolistas trataron de justificar, una de las invitadas subió fotos y videos en los que se observó claramente que no tomaron las medidas sanitarias de prevención en la pandemia del coronavirus. En el caso particular de Diego Reyes, se justificó diciendo que solo asistió para dejar el regalo pero que no se quedó.

Sin embargo, de igual manera no portó cubrebocas ni cuidó la sana distancia. En ese sentido, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, en Tigres sí están enterados de la situación pero antes de imponer una sanción hablarán con el defensa para que les aclare lo ocurrido, independientemente de su mensaje en Twitter.

“En caso de que él reconozca un error, ya el cuerpo impondría una multa” comentó una fuente del club al medio mencionado. Reyes estuvo convocado al partido contra Pachuca el pasado miércoles pero no tuvo actividad. No obstante, estuvo en el entrenamiento de este domingo y hasta el momento Tigres no ha compartido una postura oficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News