Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán a León

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

OFICIAL: Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán a León

Hugo González y Dorlan Pabón no realizarán el viaje a León, luego de asistir a una reunión rompiendo las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus

Luego del escándalo en el que se vieron involucrados Hugo González y Dorlan Pabón, por acudir a una fiesta para festejar el cumpleaños número 30 del guardameta, la directiva de los Rayados de Monterrey emitió un comunicado, en el cual informó que los jugadores no realizarán el viaje a León para el duelo correspondiente a la Jornada 2.

Este video te puede interesar

“Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del Covid-19 y luego de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, el club de futbol Monterrey informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, programado para jugarse este lunes”, se lee en el comunicado.

En el mismo escrito, se dio a conocer que ambos jugadores se mantendrán aislados y bajo observación. Además, serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19, con la intención de descartar algún contagio.

Diego Reyes ‘aclara’ supuesta fiesta de Rayados

 

Ambos jugadores intentaron aminorar las críticas en redes sociales; sin embargo, las imágenes de la reunión dejaron al descubierto que no se siguieron las medidas sanitarias necesarias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News