Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán a León

Por: Staff FT 02 Ago 2020

Hugo González y Dorlan Pabón no realizarán el viaje a León, luego de asistir a una reunión rompiendo las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus


OFICIAL: Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán a León

Luego del escándalo en el que se vieron involucrados Hugo González y Dorlan Pabón, por acudir a una fiesta para festejar el cumpleaños número 30 del guardameta, la directiva de los Rayados de Monterrey emitió un comunicado, en el cual informó que los jugadores no realizarán el viaje a León para el duelo correspondiente a la Jornada 2.

“Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del Covid-19 y luego de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, el club de futbol Monterrey informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, programado para jugarse este lunes”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

En el mismo escrito, se dio a conocer que ambos jugadores se mantendrán aislados y bajo observación. Además, serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19, con la intención de descartar algún contagio.

Diego Reyes ‘aclara’ supuesta fiesta de Rayados

 

Ambos jugadores intentaron aminorar las críticas en redes sociales; sin embargo, las imágenes de la reunión dejaron al descubierto que no se siguieron las medidas sanitarias necesarias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?