Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo, el refuerzo de América con más goles

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Nico Castillo, el refuerzo de América con más goles

A pesar de la situación complicada que atraviesa, en el último año el chileno se mantuvo como el refuerzo de las Águilas que más goles marcó

La situación de Nicolás Castillo en América es complicada. El delantero se está recuperando tras estar hospitalizado como consecuencia de una trombosis que sufrió y su regreso a las canchas está lejano. Sin embargo, el chileno puede presumir que en el último año ha sido el refuerzo de las Águilas con más goles anotados.

Este video te puede interesar

Luego del título obtenido en el Apertura 2018, el América ha sumado 13 jugadores a su plantilla. De ellos, Castillo es el que más goles ha aportado a las Águilas en los últimos torneos. El chileno llegó al equipo de Coapa para el Clausura 2019 y aunque no se ha consolidado como el goleador que necesitaban, de los refuerzos es el que más marca.

Cruz Azul, líder con poca posesión del balón

Desde que llegó, Castillo presume 9 goles; lo sigue de cerca Federico Viñas, quien hasta el momento tiene siete dianas en su cuenta individual. Por otra parte, de los refuerzos que llegaron tras la obtención del título número 13 del América, otros cuatro  refuerzos que han marcado dos goles: Richard Sánchez, Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y Luis Fuentes. 

Por otra parte, respecto a Castillo, el atacante andino es el refuerzo de América que más minutos ha disputado con mil 428. El delantero está por detrás de Richard Sánchez (mil 503) y Guillermo Ochoa (dos mil 340).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News