Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo podría perderse arranque de Liguilla

Por: Staff FT 19 Nov 2019

Nico Castillo podría perderse arranque de Liguilla

El delantero chileno sufrió un desgarre durante el partido entre América y Veracruz, por lo que podría no estar listo para el inicio de la Liguilla

El América podría tener una baja importante para el arranque de la Liguilla, pues parece que Nicolás Castillo no logrará recuperarse a tiempo para el inicio de la Fiesta Grande. En la Jornada 18, en la goleada 5-0 de las Águilas contra Veracruz, el delantero salió con molestias musculares y posteriormente la Selección de Chile confirmó que había sufrido un desgarre.

Castillo estaba convocado para participar con la Roja durante la Fecha FIFA, pero debido a su lesión causó baja de la convocatoria. Sin embargo, el jugador recibió permiso de permanecer en su país para continuar en su rehabilitación. El América descansará en la última jornada del torneo, lo que al parecer favorecería que el atacante se recuperara a tiempo.

América renovaría contrato de Paul Aguilar

Este video te puede interesar

Sin embargo, parece que Castillo no llegará a la Liguilla, al menos no al inicio de la misma. Aunque hasta el momento el club no ha confirmado si se trató de una lesión de gravedad, las posibilidades de que el chileno esté para el duelo de ida de los cuartos de final parecen escasas.

De acuerdo con el reportero Jonathan Peña, no parece que Nico esté listo para el inicio de la Fiesta Grande. Para el juego de vuelta de cuartos de final, el jugador habrá cumplido las tres semanas de recuperación, por lo que sería en ese encuentro en que se dé su reaparición con el equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?