Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo reportó con América en pretemporada

Por: Futbol Total 29 Dic 2020

Nico Castillo reportó con América en pretemporada

El delantero chileno reportó con el resto de los jugadores para la pretemporada de las Águilas y ya hizo trabajos con balón

El América reportó este martes para iniciar la pretemporada previo al torneo Guard1anes 2021 y una de las novedades fue la presencia de Nicolás Castillo. El atacante chileno reportó para hacerse las pruebas de Covid-19 y continuará con su rehabilitación en Coapa.

Cruz Azul quiere vender a todos sus cedidos

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas, Castillo se sometió a otra cirugía para que le ayude a mejorar en su circulación en la pierna derecha. Aunque inicialmente se dijo que el futbolista podría no quedar registrado para el torneo Guard1anes 2020, la operación fue exitosa y hay confianza de que el jugador pueda disputar algunos partidos ya iniciado el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__)

Además de realizarse la prueba del coronavirus como el resto de sus compañeros, Castillo realizó algunos trabajos de gimnasio en el primer entrenamiento de la pretemporada. De igual manera, el chileno realizó algunos ejercicios con balón en cancha, por lo que hay un pronóstico alentador para que vuelva a las canchas este semestre.

Nico se lastimó en enero de este año, pero la situación se complicó por una trombosis que presentó el atacante. Desde entonces el futbolista quedó fuera de la actividad, por lo que se cumplirá un año antes de que vuelva a jugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News