Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo reportó con América en pretemporada

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El delantero chileno reportó con el resto de los jugadores para la pretemporada de las Águilas y ya hizo trabajos con balón


Nico Castillo reportó con América en pretemporada

El América reportó este martes para iniciar la pretemporada previo al torneo Guard1anes 2021 y una de las novedades fue la presencia de Nicolás Castillo. El atacante chileno reportó para hacerse las pruebas de Covid-19 y continuará con su rehabilitación en Coapa.

Cruz Azul quiere vender a todos sus cedidos

Hace un par de semanas, Castillo se sometió a otra cirugía para que le ayude a mejorar en su circulación en la pierna derecha. Aunque inicialmente se dijo que el futbolista podría no quedar registrado para el torneo Guard1anes 2020, la operación fue exitosa y hay confianza de que el jugador pueda disputar algunos partidos ya iniciado el torneo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__)

Además de realizarse la prueba del coronavirus como el resto de sus compañeros, Castillo realizó algunos trabajos de gimnasio en el primer entrenamiento de la pretemporada. De igual manera, el chileno realizó algunos ejercicios con balón en cancha, por lo que hay un pronóstico alentador para que vuelva a las canchas este semestre.

Nico se lastimó en enero de este año, pero la situación se complicó por una trombosis que presentó el atacante. Desde entonces el futbolista quedó fuera de la actividad, por lo que se cumplirá un año antes de que vuelva a jugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?