Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo saldría del hospital esta semana

Por: Staff FT 03 Feb 2020

El delantero chileno continúa en observación, pero ha evolucionado de manera favorable tras una trombosis que presentó en la pierna derecha


Nico Castillo saldría del hospital esta semana

El 2020 ha iniciado de mala manera para Nicolás Castillo. El delantero del América se lesionó el tendón del recto femoral de la pierna derecha, por lo que tuvieron que operarlo. Sin embargo, tras la cirugía presentó una trombosis por lo que estuvo en observación los días recientes y finalmente esta semana podría salir del hospital.

El problema de trombosis en la arteria femoral superficial provocó que Castillo nuevamente ingresara al quirófano de urgencia el pasado miércoles. Afortunadamente, el atacante chileno se mantuvo estable en la terapia intensiva y su cuerpo recibió de manera favorable el tratamiento anticoagulante, por lo que su evolución ha sido buena.

América contempla ceder a Roger Martínez a Monarcas Morelia

Este video te puede interesar

En este sentido, de acuerdo con el diario Récord, Nico Castillo ha mostrado mejoría y en los últimos días ya no presentó complicaciones serias. El mismo medio señaló que de continuar todo como hasta ahora, el jugador andino podría salir del hospital esta semana aunque deberá continuar en tratamiento y observación. Además, el delantero se someterá a unos estudios para descartar cualquier peligro.

A pesar de que salga esta semana del hospital, el regreso de Castillo a las canchas todavía tardará. El jugador tendrá que esperar por lo menos tres meses, pues además del tema de la lesión tiene que continuar en observación por el tema de la trombosis. En este sentido, de reaparecer en el Clausura 2020 lo haría hasta el final del torneo, prácticamente en la Liguilla si es que el América clasifica.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?