El delantero chileno recibió el alta este domingo y salió del hospital donde estaba internado, por lo que podrá continuar con su rehabilitación
La calma empieza a llegar con América y Nicolás Castillo, luego que al delantero lo dieron de alta este domingo en el hospital, tras la complicada que vivió debido a una trombosis que presentó. Ahora, el atacante continuará con su rehabilitación, aunque de momento se desconoce con precisión el tiempo que estará fuera de actividad.
Alonso Escoboza, otro lesionado en América
El paso de Castillo por América ha estado marcado por las constantes lesiones, la más reciente una una ruptura del tendón del recto femoral, por la cual tuvo que entrar al quirófano. Sin embargo, tras la operación presentó una trombosis en la arteria femoral superficial que lo mantuvo en el hospital.
Surgieron rumores de que Nico estaba más grave de lo que se decía, pero el América los desmintió la semana pasada. Finalmente, este domingo el club informó que el delantero salió del hospital y podrá continuar con su proceso de rehabilitación tras la cirugía. Aunque América no precisó cuánto tiempo estará fuera de la actividad, parece complicado que Castillo pueda volver a jugar en el Clausura 2020.
🏥 Actualización:
El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta del hospital para continuar su proceso de rehabilitación.#FuerzaNico pic.twitter.com/OoVhJPNFVbEste video te puede interesar
— Club América (@ClubAmerica) February 9, 2020