Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo salió de terapia intensiva

Por: Futbol Total 24 Feb 2020

Nico Castillo salió de terapia intensiva

El chileno evoluciona favorablemente y este fin de semana salió de terapia intensiva, por lo que se espera que se siga recuperando en estos días

A pesar de los problemas que ha tenido América en el arranque del torneo, las buenas noticias empiezan a llegar poco a poco. Las Águilas son de momento líderes en la clasificación a pesar de las ausencias, luego de la victoria en su visita a Monterrey. Además de lo deportivo, también fuera de la cancha comienzan a juntarse los aspectos positivos y trascendió que Nicolás Castillo ya salió de terapia intensiva.

Este video te puede interesar

El futbolista chileno ha sufrido momentos complicados en semanas recientes, por las complicaciones que se han presentado tras su cirugía por una rotura del tendón recto femoral del muslo derecho. No obstante, parece que todo empieza a mejorar para el atacante que evoluciona favorablemente y ya salió de terapia intensiva, aunque de momento todavía no está listo para salir del hospital.

Roger Martínez también rechazó al LA Galaxy

De acuerdo con el diario Récord, Castillo evoluciona favorablemente luego de que ingresó nuevamente al hospital por un sangrado en una herida quirúrgica. El pasado 13 de febrero tuvo que regresar al hospital e incluso el América solicitó por redes sociales donadores de sangre para la atención que requería el chileno. Afortunadamente la situación se controló y ahora se espera que el delantero pueda continuar con su recuperación sin más percances.

En cuanto a Nicolás Benedetti, quien también está lesionado, el pasado viernes lo operaron exitosamente de la rodilla. El kinesiólogo del club, Carlos Pecanha, se trasladó a Guadalajara para acompañar al colombiano y ahora se espera que pueda iniciar con su recuperación sin problemas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News