Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo se burla de los Pumas

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Nico Castillo se burla de los Pumas

Al chileno no le importa su pasado felino

Nicolás Castillo ya dejó en el olvido su pasado con los Pumas de la UNAM y este miércoles no tuvo problema en burlarse del equipo que le permitió proyectarse a nivel mundial, por medio de un mensaje en sus redes sociales. Luego de la derrota de los universitarios ante los Bravos de Juárez, el chileno subió en Instagram una historia con solamente dos emojis.

Este video te puede interesar

Aunque el mensaje no está claro, muchos interpretaron que era una burla contra los felinos, pues además ocurrió al poco rato de la eliminación de los Pumas en la Copa MX. El jugador borró el mensaje un tiempo después de haberlo publicado, pero eso no impidió que algunos aficionados tomaran evidencia de lo ocurrido.

Nico Castillo se burla de los Pumas 0

Esta fue la publicación de Castillo en Instagram

Castillo ha generado polémica desde su llegada al América, pues en sus declaraciones manifiesta haber olvidado el cariño que alguna vez sintió por los universitarios. Ahora, con esta publicación, la crítica aumentará para el delantero que no estuvo en el duelo contra Xolos de este martes.

El chileno sintió una molestia muscular el pasado sábado contra Tigres y salió de cambio. En el duelo de la semifinal de Copa, Miguel Herrera no lo convocó y tampoco estará en el del sábado en la Liga, para prevenir que sea de mayor gravedad la lesión. Habrá que esperar para ver si el chileno se recupera antes de la final del certamen copero, el próximo miércoles ante Juárez.

Los Bravos derrotaron a los Pumas con goles de Omar Panuco y Luis López. Por su parte, el América goleó el martes 4-0 a Xolos con tantos de José Clemente, Nicolás Benedetti y un doblete de Henry Martín. El partido será el próximo miércoles de 10 de abril, en horario por confirmar, en el Estadio Benito Juárez.

Marioni se peleó con un aficionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News