Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo se burla de Piojo Herrera

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Nico Castillo se burla de Piojo Herrera

El delantero chileno se tomó con humor el castigo que cumplió el estratega, quien no estuvo en el banquillo en los recientes enfrentamientos de las Águilas

El América derrotó ayer a Atlético San Luis y tiene prácticamente asegurada la clasificación a la Liguilla. Los de Coapa hilaron dos triunfos consecutivos en la doble jornada, algo que no lograban desde la Jornada 3 hasta la 5. Sin embargo, el técnico Miguel Herrera no pudo estar en las victorias por cumplir con la sanción que le puso la Liga MX. Nicolás Castillo no dejó pasar esta situación y aprovechó para burlarse del estratega.

Este video te puede interesar

El duelo ante los potosinos fue el segundo en el que las Águilas lograron mantener su arco imbatido desde que regresó Guillermo Ochoa al equipo. Los dos juegos coincidieron con el hecho de que Herrera se quedó en la tribuna, factor que Castillo, a manera de broma, consideró positivo para el equipo. “Bromeamos que mejor se quede ya en el palco, solo así hemos ganado” bromeó el chileno al final del partido contra San Luis.

Claudio Caniggia quería jugar en Cruz Azul

Posteriormente, Nico Castillo reconoció que en el grupo hay ánimo por los resultados obtenidos y que se sienten contentos de que Herrera regrese a la banca para la siguiente jornada, cuando reciban a Santos Laguna en el Estadio Azteca. “Contentos de que regrese a la banca, es un aporte para nosotros tenerlo ahí” sentenció el atacante de las Águilas.

El ‘Piojo’ recibió una sanción de tres partidos de suspensión por los comentarios que hizo en zona mixta tras su expulsión contra Cruz Azul en la Jornada 13. En el primer partido que se perdió, el América empató a 2 contra Necaxa; posteriormente venció 2-0 al Puebla y ahora se impuso 1-0 contra San Luis. Su próximo compromiso será contra Santos, líder de la clasificación por el momento.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News