Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo viaja a Atlanta para acelerar su recuperación

Por: Staff FT 10 Nov 2020

El delantero chileno busca opciones para regresar lo más pronto que pueda a las canchas y por ello viajó a Estados Unidos


Nico Castillo viaja a Atlanta para acelerar su recuperación

Nicolás Castillo sigue trabajando en su rehabilitación pero estaría buscando otras alternativas para acelerar su regreso a las canchas. El chileno lleva ya casi 9 meses sin jugar futbol por una trombosis y habría viajado a Atlanta para acelerar su recuperación.

En su cuenta de Instagram, Castillo compartió su visita al Hospital Emory Healthcare en Atlanta. Su visita, de acuerdo con el portal Mediotiempo, podría deberse a que el chileno busca someterse a nuevos estudios con la esperanza de apresurar su recuperación.

Este video te puede interesar

Castillo sufrió un trombosis en febrero de este año, por lo que tuvo que someterse a una operación. Desde entonces se encuentra en rehabilitación. Actualmente, el delantero se encuentra haciendo trabajo de gimnasio y va mejorando poco a poco.

Villarreal se niega a extender préstamo por Santiago Cáseres

No obstante, se desconoce cuándo podría volver a jugar futbol y cómo quedará su relación con el América. En septiembre se especuló que podría estar listo para febrero de 2021, pero sigue siendo incierto.

Además, la semana pasada surgieron rumores de que las Águilas analizarían rescindir el contrato del chileno, que finaliza hasta junio de 2022. Desde inicios de mes Nico se ha hecho evaluaciones médicas en Chile y Estados Unidos y dependiendo de ello podría darse su continuidad en Coapa.

Nico Castillo Atlanta

Castillo compartió en sus redes sociales que se encuentra en un Hospital en Atlanta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?