Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal se niega a extender préstamo por Santiago Cáseres

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Villarreal se niega a extender préstamo por Santiago Cáseres

El mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres tiene un panorama muy oscuro dentro de las Águilas del América, pues luego de su préstamo de un año parece muy complicado que pueda mantenerse dentro de la institución para el torneo Clausura 2021, pues el equipo dueño de su carta, el Villarreal de España estaría poniendo […]

El mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres tiene un panorama muy oscuro dentro de las Águilas del América, pues luego de su préstamo de un año parece muy complicado que pueda mantenerse dentro de la institución para el torneo Clausura 2021, pues el equipo dueño de su carta, el Villarreal de España estaría poniendo las cosas complicadas para su continuidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Brian Frias Espinosa de Bola Vip, indica que desde el equipo de Coapa tienen el deseo de extender su préstamo al menos por seis meses más, pero en el Submarino Amarillo se niegan a esta transacción, por lo que el mediocampista argentino estaría regresando a España. Aunque esto solo es una tentativa, es decir, que los Azulcremas deben hacer un esfuerzo para intentar convencer a los ibéricos de poner a su futbolista una vez más en calidad de cedido.

Roger Martínez rechaza Brasil, se queda en América

Cáseres llegó al América para el torneo Clausura 2020, mismo que se vio interrumpido por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), entre el semestre pasado y el actual Guad1anes 2020 tiene 19 partidos disputados, once de ellos como titular y al momento no se ha manifestado con ninguna anotación. Con el Villarreal tiene contrato hasta junio del 2023 por lo que hace complicada su salida de la institución para el ex Vélez Sarsfield.

La carta de Cáseres está rondando los 5 y 6 millones de dólares, algo que América no está dispuesto a pagar, por lo que de no lograr extender su préstamo en Coapa lo dejarían marcharse y buscarían otro elemento que ocupe su posición.

Lorenzo Reyes, en la mira de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News