Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo viajó a Cancún pese a lesión

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Nico Castillo viajó a Cancún pese a lesión

El delantero no viajó a Tijuana por una molestia en al cadera, pero al parecer no permaneció en la Ciudad de México, sino que viajó con su familia

Las polémicas no terminan con Nicolás Castillo y este fin de semana el delantero chileno nuevamente estuvo en el ojo del huracán. El atacante no viajó a Tijuana para el compromiso de la Jornada 3 aparentemente por una lesión en la cadera. Sin embargo, sí se fue un par de días a Cancún, Quintana Roo, para pasar el tiempo con su familia.

Este video te puede interesar

El pasado jueves, se confirmó que el cuerpo técnico de América decidió no considerar a Castillo debido a que el jugador no está al cien por ciento físicamente. Después se supo que fue el mismo jugador quien pidió no realizar el viaje debido a una molestia en la cadera.

Rodolfo Pizarro es criticado por supuesto berrinche

A pesar de ello, Nico Castillo aprovechó para viajar con su mujer y su hijo a Cancún. De acuerdo con el diario Récord, el viernes alrededor de las 15:30 horas, se vio al delantero en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde abordó un avión rumbo a la playa.

Según el mismo medio, en América sí consideraron como lesionado al jugador a pesar de que no mandaron un parte médico. Por otra parte, tras el empate ante Xolos de Tijuana el pasado viernes, los futbolistas de las Águilas recibieron sábado y domingo libres.

Lo cual justificaría que Castillo hubiera viajado a Cancún, aunque deja dudas sobre su aparente lesión, pues al parecer no ha realizado trabajos de rehabilitación.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News