Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti volvió a jugar con América

Por: David Ramos 02 Sep 2020

El colombiano jugó el segundo tiempo en la victoria contra Mazatlán.


Nicolás Benedetti volvió a jugar con América

Nicolás Benedetti sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en febrero de este año, en un partido del Preolímpico de Sudamérica entre Colombia y Uruguay.

Y este lunes el Estadio Azteca fue testigo del regreso del colombiano que jugó 45 minutos del partido de la jornada 8 del Guard1anes 2020 contra Mazatlán.

Miguel Herrera le cierra las puertas a Vidal en América

Este video te puede interesar

Benedetti entró de cambio por Sebastián Córdova al inicio del segundo tiempo y participó en la victoria del América sobre los sinaloenses, no jugaba con las Águilas en Liga MX desde la final de vuelta contra Monterrey en diciembre de 2019.

Una falta sobre el colombiano otorgó el tiro libre del gol que anotó Richard Sánchez, el tercero de las Águilas sobre el Mazatlán, además el “Poeta” fue amonestado a los 13 minutos de ingresar al campo.

Nicolás Benedetti volvió a jugar con América 0

Benedetti, Viñas y Henry celebrando uno de los goles.

Los sinaloenses trataron de contrarrestar el marcador, pero apenas pudieron anotar y el partido finalizó 3-1 a favor de los Azulcremas y con este resultado, América se coloca en segunda posición de la tabla; Cruz Azul sigue siendo el líder con un partido menos por la diferencia de goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?