Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo recibiría el alta médica pronto

Por: Staff FT 18 Mar 2020

Nicolás Castillo recibiría el alta médica pronto

El chileno sigue con su recuperación y se espera que en próximas semanas reciba el alta médica para que pueda continuar su rehabilitación en casa

La evolución de Nicolás Castillo avanza de manera favorable y se espera que el delantero pronto reciba el alta médica. Apenas el pasado fin de semana el delantero inició su rehabilitación para poder empezar a caminar de nuevo, por lo que se espera que en estos días reciba el alta médica para que salga del hospital.

De acuerdo con el diario Récord, Castillo la dio sus primeros pasos en días recientes por lo que tanto el jugador como el América espera que a finales de esta semana, o a más tardar inicios de la siguiente, reciba el alta médica. Eso le permitiría regresar a su casa y ahí continuar su rehabilitación, la cual tomará meses de terapia.

Edson Álvarez, en el Top 10 de fichajes más caros del Ajax

Este video te puede interesar

La misma publicación señala que hablar del regreso a las canchas todavía luce complicado. De momento, Nico tendrá que seguir terapias para recuperarse físicamente, en cuestión de su peso y su musculatura. Además, tendrá que estar tomando medicamento para evitar que nuevamente se complique su salud.

En febrero, Castillo se sometió a cirugía por una lesión pero la misma se complicó porque el jugador presentó una trombosis. Incluso el chileno estuvo en terapia intensiva y América solicitó donantes de sangre. En su momento se estimó que su completa recuperación tomaría hasta un año, por lo que al salir del hospital apenas daría el primer paso.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?