Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Niegan que a Mauri lo buscó Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Feb 2019

Niegan que a Mauri lo buscó Cruz Azul

Que todo fueron rumores y no hay interés

Fuentes cercanas al jugador del AC Milan, José Mauri, negaron que el Cruz Azul haya tenido algún contacto con el futbolista. Un día después de que rumores colocaron al italo-argentino en la órbita de la Máquina, cercanos al individuo aseguraron que de momento no hay ningún acercamiento.

Este video te puede interesar.

Este viernes, el medio italiano, Sportsmediaset, el conjunto cementero sondeó al jugador para iniciar con el armado de su plantel para el Apertura 2019. Sin embargo, parece que Mauri no tiene interés en dejar Italia.

El contrato de Mauri finaliza en junio de este año, pero el deseo del jugador es renovar contrato con los rossoneri.

¿Cuánto se ha devaluado André-Pierre Gignac?

José Mauri

Al parecer el jugador tendría interés en renovar contrato

“Mauri quiere renovar con el Milan. Varios clubes de Europa y Sudamérica han preguntado por él, pero de Cruz Azul no ha habido nada” aseguró la fuente.

El interés de Cruz Azul por este jugador sería para ocupar la vacante que dejó Iván Marcone a inicios de año. El portugués Stephan Eustáquio llegó para ocupar el lugar del argentino, pero por una rotura de ligamento cruzado estará fuera de 6 a 8 meses.

Por ello, en la Noria estaría buscando un jugador que ocupe esa plaza, donde de momento están Rafael Baca, Javier Salas y Orbelín Pineda. Sin embargo, parece que al final no será Mauri quien llegué con los cementeros.

El argentino, de 22 años, llegó al AC Milan para la temporada 2017-18, en la cual apenas jugó 12 minutos en Liga, por 27 partidos en los que se quedó en el banquillo.

Para la campaña 2018-19, la situación de Mauri no ha mejorado y sólo ha disputado 143 minutos en cuatro juegos. Pese a ello, el jugador buscaría renovar su contrato con la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso.

Lainez debe esperar su momento: Setién

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News