Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Ninguna cancha pesa más que el Azteca’: Cuéllar

Por: Ana Spindola 11 Dic 2018

‘Ninguna cancha pesa más que el Azteca’: Cuéllar

Tras empatar en el duelo de ida en la final, Leonardo Cuéllar manifestó su confianza en jugar el próximo sábado en Nuevo León, pues descartó que les intimide el Estadio Universitario. Este video te puede interesar “Ninguna cancha pesa más que el Azteca en nuestro país. Y lo digo con todo respeto. Entiendo que la […]

Tras empatar en el duelo de ida en la final, Leonardo Cuéllar manifestó su confianza en jugar el próximo sábado en Nuevo León, pues descartó que les intimide el Estadio Universitario.

Este video te puede interesar

“Ninguna cancha pesa más que el Azteca en nuestro país. Y lo digo con todo respeto. Entiendo que la afición compró el boletaje en una hora o en un día y que está muy metido con el equipo. Pero nosotros nos vamos a llevar todo el cariño de la afición que vino hoy a apoyarnos y lo tendremos presente”.

El estratega reconoció que la afición de los Tigres es una de las más fieles, no sólo de local sino en todos lados. Enfatizó que trabajarán en la mentalidad para que a las jugadoras no les afecte la presión de la gente.

“Sabemos que el Volcán es un verdadero volcán y que es una afición increíble, que las sigue a todos lados. Pero tenemos que buscar ese punto de concentración para que la gente no sea factor y es uno de los retos”.

Cuéllar descartó que el empate de hoy fuera consecuencia de jugar en el coloso de Santa Úrsula y no en Coapa. Al contrario, señaló que para su equipo es un honor tener tal oportunidad, aunque no pudieron aprovecharla con un triunfo.

“El Azteca es del América” Miguel Herrera

“Para nosotros es un privilegio, por todo el significado que tiene este gran estadio. Hoy hicimos una contribución para enraizar a una afición, que vea que su equipo puede competir y que puede tener éxito. Y era uno de los retos, que la afición saliera satisfecha de que se va por buen camino”.

Finalmente, reconoció que “se les escapó el tigre” pero rescató la manera en que compitieron contra un gran equipo y que buscarán repetirlo el sábado.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News