Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Niño’ Torres llegaría a Atlético San Luis

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

‘Niño’ Torres llegaría a Atlético San Luis

Será un fichaje de lujo para San Luis

El delantero español, Fernando Torres, podría llegar al futbol mexicano próximamente si el Atlético San Luis logra el ascenso a la Liga MX. No es la primera vez que el nombre del atacante lo vinculan con algún equipo de la Liga MX y ha sonado recurrentemente como posible refuerzo del Cruz Azul y de Monterrey.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, ahora estaría más cerca su arribo, gracias a la sociedad que tiene el Atlético de Madrid con el Atlético San Luis. La relación de los potosinos con los Colchoneros sería la clave para concretar el pase del delantero.

torres

El vínculo con el Atlético de Madrid sería clave para el fichaje del delantero

Lo anterior de acuerdo con Noé Maya, mediocampista de los rojiblancos en el Ascenso MX. El jugador aseguró que se han escuchado rumores al interior del vestidor, pero que no sabe si la transferencia será por medio de un intercambio.

“Aquí se habla (del Atlético) pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá (a España). Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá (México), si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí” dijo el jugador.

Actualmente Fernando Torres está en el futbol japonés, con el Sagan Tosu. Sin embargo, su carta todavía pertenece al Atlético de Madrid y es por ello que el campeón del mundo con España en 2010 podría llegar próximamente a San Luis. Para concretar el traspaso, el San Luis tendría que concretar su ascenso a la Liga MX.

Torres

Actualmente el delantero está en el futbol de Japón

“Pues hay rumores de que puede ser (la llegada de Fernando Torres al San Luis), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar el ‘Niño’ Torres o quien llegue del Atlético será bienvenido acá”, aseguró Maya. San Luis enfrentará a Dorados de Sinaloa en la final del Clausura 2019; los potosinos se coronaron el semestre pasado, por lo que en caso de repetir lograrían su ascenso automático.

7 jugadores que le dirían adiós a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News