Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No fueron 24 opciones para el Tri: Directora de comunicación FMF

Por: Futbol Total 10 Oct 2018

No fueron 24 opciones para el Tri: Directora de comunicación FMF

Parece que el timonel nacional no llegará pronto

La nueva Directora de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, dejó en claro que no fueron 24 las opciones para tomar las riendas del Tri, sino que 24 entrevistas, acabando así con los rumores, sobre el futuro seleccionador.

“Es una posibilidad, una liga norteamericana” Enrique Bonilla

Este video te puede interesar.

“Sobre ese tema hay que puntualizar que se habló de 24 entrevistas, no de 24 opciones. Es un proceso que merece confidencialidad por respeto a las partes, es muy importante para nosotros.

“Es un proceso en el que estamos muy avanzados y el que esperamos concluir muy pronto. Tenemos que tener en cuenta de que es un ciclo mundialista.

Hablar del perfil y del número de candidatos sólo daría lugar a otro tipo de especulación. La Dirección de Selecciones Nacionales o la Dirección General Deportiva, darán en su momento s conocer quién es el elegido”, puntualizó.

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

Además de esto, se dio a entender que el proceso para encontrar al próximo seleccionador podría tardar un poco más, ya que confirmó que Ricardo Ferreti, aún dirigirá los dos partidos contra Argentina en la próxima Fecha FIFA, la cual se llevará  a cabo en Sudamérica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News