MENU
PUBLICIDAD

No fueron 24 opciones para el Tri: Directora de comunicación FMF

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La nueva Directora de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos, dejó en claro que no fueron 24 las opciones para tomar las riendas del Tri, sino que 24 entrevistas, acabando así con los rumores, sobre el futuro seleccionador.

“Es una posibilidad, una liga norteamericana” Enrique Bonilla

“Sobre ese tema hay que puntualizar que se habló de 24 entrevistas, no de 24 opciones. Es un proceso que merece confidencialidad por respeto a las partes, es muy importante para nosotros.

“Es un proceso en el que estamos muy avanzados y el que esperamos concluir muy pronto. Tenemos que tener en cuenta de que es un ciclo mundialista.

PUBLICIDAD

Hablar del perfil y del número de candidatos sólo daría lugar a otro tipo de especulación. La Dirección de Selecciones Nacionales o la Dirección General Deportiva, darán en su momento s conocer quién es el elegido”, puntualizó.

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

Además de esto, se dio a entender que el proceso para encontrar al próximo seleccionador podría tardar un poco más, ya que confirmó que Ricardo Ferreti, aún dirigirá los dos partidos contra Argentina en la próxima Fecha FIFA, la cual se llevará  a cabo en Sudamérica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD