Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No me voy a ir de Cruz Azul: Martín Cauteruccio

Por: Staff FT 26 Abr 2018

No dejará al equipo al final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX


No me voy a ir de Cruz Azul: Martín Cauteruccio

El delantero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, afirmó en conferencia de prensa este jueves que no dejará al equipo al final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Cauteruccio señaló que su contrato es hasta el final del Apertura 2018, por lo que su decisión es mantenerse en el equipo, si el entrenador se lo permite.

Este video te puede interesar

Me siento muy bien, con muchas ganas, tengo contrato hasta el fin de año, y mientras lo decida el técnico aquí seguiré“, fueron las palabras del delantero uruguayo.

Nahuel Guzmán le responde a Caixinha y habla Cruz Azul

Con tres goles en los últimos dos partidos, Martín Cauteruccio señaló que es una gran fortuna terminar jugando el torneo, porque eso le dará confianza para seguir adelante, seguir en el planteamiento que el entrenador está utilizando.

Además, el ariete uruguayo no ha perdido la esperanza al igual que sus compañeros que puedan llegar a su partido con alguna posibilidad de calificación a la liguilla del Clausura 2018.

“Son cuatro resultados los que se tienen que dar para que lleguemos con posibilidades a nuestro partido, no depende de nosotros, pero buscaremos cerrar de la mejor manera”, sentenció Cauteruccio.

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?