Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León

Por: Staff FT 21 Sep 2020

Aunque los rumores señalaban que podía ir a Boca Juniors, la Fiera confirmó este fin de semana la renovación de contrato del colombiano


No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León

Con mucho ritmo y alegría, el León informó este domingo de la renovación de contrato de William Tesillo. En un video ambientado con música de mariachi y la canción de ‘Ojalá que llueva café’, la Fiera hizo oficial la permanencia del colombiano, quien durante el mercado de fichajes se especuló que podría salir de México rumbo a Argentina con Boca Juniors. 

Las dudas de América para enfrentar a Cruz Azul

“¡La #SerenataEsmeralda ya llegó con todo y mariachi! Felicidades William Tesillo por tu renovación A seguir defendiendo a #LaFiera”, escribió el León en redes sociales y además subió el video de la serenata que llegó a casa de Tesillo, que en el Guard1anes 2020 está jugando su cuarto torneo con los esmeraldas.

William Tesillo arribó a la Liga MX en verano del 2018, procedente del Santa Fe. Desde su primer torneo se convirtió en titular en el esquema de Ignacio Ambriz. No obstante, el pasado mercado de verano estuvo tentado con la oferta de Boca Juniors para la temporada 2020-21. Al final el colombiano se convenció de quedarse con la Fiera, donde hasta el momento tiene 5 goles en 82 partidos disputados en todas las competencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?