Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Noble gesto de André-Pierre Gignac

Por: Staff FT 06 Feb 2019

El atacante francés cumplió el sueño de este aficionado


Noble gesto de André-Pierre Gignac

El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac tuvo un noble gestó al acudir al hospital universitario para visitar a un paciente que tiene cáncer pulmonar y su sueño era conocer al delantero.

Se trata de Martín Jiménez de 54 años, quien es ferviente seguidor del atacante francés y soñaba con conocerlo, esta tarde fue sorprendido por el Club Universitario quienes en colaboración con la directiva y personal del hospital hicieron posible el encuentro, para que el paciente pudiera convivir con su ídolo. Además de Jiménez, el delantero también recorrió el hospital para convivir con los aficionados de la escuadra auriazul.

Este video te puede interesar

“Dicen que hay que cuidar lo que sueñas porque puede hacerse realidad, y hoy, Martín Jiménez, puede corroborarlo. Martín padece cáncer de pulmón, tiene 54 años y su deseo era conocer a André Gignac. El francés acudió al llamado en el Hospital Universitario para brindarle una alegría”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Extorsiones impiden la llegada de refuerzos a Monarcas

Esta no es la primera ocasión que el delantero tiene este tiempo de acciones, ya que se le ve constantemente conviviendo con seguidores de los felinos, conviviendo con ellos y regalándoles grandes momentos para recordar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?