Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Noble gesto de André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Noble gesto de André-Pierre Gignac

El atacante francés cumplió el sueño de este aficionado

El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac tuvo un noble gestó al acudir al hospital universitario para visitar a un paciente que tiene cáncer pulmonar y su sueño era conocer al delantero.

Este video te puede interesar

Se trata de Martín Jiménez de 54 años, quien es ferviente seguidor del atacante francés y soñaba con conocerlo, esta tarde fue sorprendido por el Club Universitario quienes en colaboración con la directiva y personal del hospital hicieron posible el encuentro, para que el paciente pudiera convivir con su ídolo. Además de Jiménez, el delantero también recorrió el hospital para convivir con los aficionados de la escuadra auriazul.

“Dicen que hay que cuidar lo que sueñas porque puede hacerse realidad, y hoy, Martín Jiménez, puede corroborarlo. Martín padece cáncer de pulmón, tiene 54 años y su deseo era conocer a André Gignac. El francés acudió al llamado en el Hospital Universitario para brindarle una alegría”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Extorsiones impiden la llegada de refuerzos a Monarcas

Esta no es la primera ocasión que el delantero tiene este tiempo de acciones, ya que se le ve constantemente conviviendo con seguidores de los felinos, conviviendo con ellos y regalándoles grandes momentos para recordar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News