Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa, el único jugador al que Solari enfrentó con Atlante

Por: Staff FT 29 Dic 2020

Solari es el nuevo estratega de América y se encontrará con el Guillermo Ochoa, a quiene enfrentó cuando fue jugador del Atlante


Ochoa, el único jugador al que Solari enfrentó con Atlante

El América hizo oficial este martes la contratación de Santiago Solari como su nuevo estratega para el torneo Guard1anes 2021. El argentino se reencontrará con Guillermo Ochoa, quien estuvo  en los dos únicos partidos que Solari disputó contra las Águilas.

Solari estuvo con el Atlante entre el Apertura 2009 y el Apertura 2010. En dicho periodo enfrentó en dos ocasiones al equipo de Coapa, en la Jornada 10 de su primer torneo y del Bicentenario 2010.

Este video te puede interesar

En el primer encuentro, Solaro fue titular pero el América venció 1-0 al Atlante con gol de Ángel Reyna, el 27 de septiembre del 2009. Además de Ochoa, otro jugador que sigue activo es Christian Bermúdez, quien probó suerte con el Atlético Veracruz en la Liga del Balompié Mexicano.

El ‘Hobbit’ jugó en ese encuentro con los Potros de Hierro. Por otra parte, Enrique Esqueda también disputó dicho encuentro con América y aunque actualmente el ‘Paleta’ no tiene club, no se ha retirado de manera oficial.

En el segundo encuentro en el que Solari se midió a Ochoa, el ahora técnico de las Águilas solo disputó 23 minutos, cuando ingresó en lugar de Daniel Arreola. En ese segundo encuentro, América se adelantó por medio de Luis Sandoval y Daniel Márquez.

Sin embargo, el Atlante empató en el segundo tiempo con goles de Christian Bermúdez y Johan Fano. Ahora, Memo Ochoa y Santiago Solari se reencontraran once años después de la última vez que se enfrentaron en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?