Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa niega escupitajo a Briseño

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Ochoa niega escupitajo a Briseño

El portero negó las acusaciones

El Clásico Nacional este sábado terminó caliente, por la emoción e intensidad con la que ambos equipos lo vivieron. La dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos al final del primer tiempo calentó los ánimos y uno de los jugadores más molestos fue Guillermo Ochoa.

El arquero de las Águilas encaró con furia al defensa del Rebaño, y tras el partido empezaron a circular imágenes de un supuesto escupitajo del guardameta contra el zaguero. Sin embargo, durante la transmisión fue difícil apreciar esta acción y en las repeticiones no es tan evidente, por lo que surgió la duda sobre la veracidad de las fotografías difundidas.

Oficial: Giovani Dos Santos seis semanas fuera

Este video te puede interesar

Al respecto, Ochoa se manifestó tras lo ocurrido y aseguró que nunca escupió contra Briseño. Sin embargo, las imágenes parecían incriminar al guardameta, pero un video de la secuencia tomada por un fotógrafo se aprecia que al parecer no hay intención de Ochoa de escupir contra el defensa de Chivas.

Para muchos, la saliva de la fotografía es resultado de los airados reclamos que hizo Ochoa contra Briseño. Sin embargo, hay quienes todavía piden un castigo severo contra el guardameta, al considerar que su reclamo fue una agresión directa que el silbante del partido no sancionó ni siquiera con tarjeta amarilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?