Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Giovani Dos Santos seis semanas fuera

Por: Futbol Total 29 Sep 2019

Oficial: Giovani Dos Santos seis semanas fuera

El club confirmó que tendrán que operarlo

Por medio de un comunicado en redes sociales, el América confirmó de manera oficial que Giovani Dos Santos estará por lo menos seis semanas fuera de actividad tras la lesión que sufrió este sábado en el Clásico Nacional. En una dura entrada de Antonio Briseño, al delantero se le abrió la parte interior del muslo derecho por lo cual tendrán que operarlo.

‘Bofo’ Bautista y Jonathan Dos Santos arremeten contra Briseño

Este video te puede interesar

A Giovani lo trasladaron al hospital luego de la acción y aunque de inicio se temió que hubiera alguna lesión mayor del hueso o del ligamento, ambas quedaron descartadas. Después de una primera evaluación, se confirmó que la herida es en el cuadríceps por lo que tendrán que intervenirlo quirúrgicamente y su recuperación será de seis semanas.

El mayor de los Dos Santos llegó apenas al América para este torneo y debutó ante el León en la Jornada 2. No obstante, el delantero estuvo fuera de actividad cerca de un mes por problemas musculares y reapareció ante Pumas en la Jornada 9. Ahora, se perderá prácticamente lo que resta de la fase regular y reaparecería hasta Liguilla, ya que América descansa en la última fecha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News