Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Giovani Dos Santos seis semanas fuera

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Oficial: Giovani Dos Santos seis semanas fuera

El club confirmó que tendrán que operarlo

Por medio de un comunicado en redes sociales, el América confirmó de manera oficial que Giovani Dos Santos estará por lo menos seis semanas fuera de actividad tras la lesión que sufrió este sábado en el Clásico Nacional. En una dura entrada de Antonio Briseño, al delantero se le abrió la parte interior del muslo derecho por lo cual tendrán que operarlo.

‘Bofo’ Bautista y Jonathan Dos Santos arremeten contra Briseño

A Giovani lo trasladaron al hospital luego de la acción y aunque de inicio se temió que hubiera alguna lesión mayor del hueso o del ligamento, ambas quedaron descartadas. Después de una primera evaluación, se confirmó que la herida es en el cuadríceps por lo que tendrán que intervenirlo quirúrgicamente y su recuperación será de seis semanas.

El mayor de los Dos Santos llegó apenas al América para este torneo y debutó ante el León en la Jornada 2. No obstante, el delantero estuvo fuera de actividad cerca de un mes por problemas musculares y reapareció ante Pumas en la Jornada 9. Ahora, se perderá prácticamente lo que resta de la fase regular y reaparecería hasta Liguilla, ya que América descansa en la última fecha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?